“Mala Suerte, Buena Suerte” se estrenó en cines
Mario Alberto Gaitán J. – Dimensión
El pasado fin de mes se estrenó en las salas de cine la cinta “Mala Suerte, Buena Suerte” y por esta cinta Andrea Riseborough fue nominada como Mejor Actriz en la edición 95 de los premios más reconocidos del mundo, los OSCAR. Estuvo mano a mano con gigantes de la actuación como Cate Blanchett, Michelle Williams y Michelle Yeoh.
Ópera prima en la dirección del británico Michael Morris, cuenta con las actuaciones de Andrea Riseborough, Allison Janney, Marc Maro, Andre Royo, Owen Teague y Stephen Root.
El largometraje traza los altibajos y tropiezos del camino contra las adicciones en la cotidianidad estadounidense actual.
Este ominoso viaje en el que el azar y la realidad chocan inevitablemente, es protagonizado por la magnífica interpretación de Andrea Riseborough, participación que le otorgó una nominación a Mejor Actriz en la 95.ª edición de los Premios Óscar.
Basada en hechos reales, y producida por BCDF Pictures, Shaken Not Stirred, Baral Waley Productions, Bluewater Lane Productions y Clair de Lune Entertainment, la película cuenta la historia de Leslie, una madre soltera del oeste de Texas, que hace seis años ganó la lotería, pero rápidamente despilfarró el premio, gastando todo en fiestas y alcohol. Desahuciada, acude a su hijo en un intento de redimirse y recuperar el rumbo de su vida.