Fallece niño de accidente en El Naranjo

Otros niños y adultos siguen hospitalizados

Falleció el niño Iker Efraín García Cárdenas, quien viajaba en la camioneta roja Duster-Renault, que fue impactada por el Jetta plata de una empresa de seguridad privada en accidente ocurrido el pasado lunes por la tarde en el libramiento El Naranjo.

El menor forma parte de una familia que tiene su domicilio en la comunidad de La Central, ubicada por la carretera Manzanillo-Cihuatlán y, además de esta dolorosa perdida, la familia está enfrentando otros casos graves de salud de quienes viajaban en la misma unidad ese día del accidente.

Una niña está en peligro de perder la vista porque los cristales del parabrisas le causaron lesiones en los ojos y aún no se puede evaluar del todo su situación.

Otro menor de edad sufrió fracturas en diversas partes del cuerpo, lo mismo pasa con una mujer adulta que se encuentra en el hospital universitario de la capital del estado, además de un adulto que ha sufrido fracturas y, la conductora que también tiene fractura en un pie.

Hasta este viernes, no había quien respondiera de parte de los responsables del accidente, por los gastos que se están generando para la atención médica de los lesionados, uno de ellos tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital particular.

Lo que le pasó a la familia de los manzanillenses tiene conmocionada a la comunidad rural de La Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: