Buena decisión cancelar el Libramiento Colima

La Unión Transportista de Carga de Manzanillo (Utcm), expresó su beneplácito por la decisión del gobierno del estado de buscar cancelar la concesión del nuevo Libramiento Colima, donde se pretendía cobrar cuota solamente al transporte de carga pesada.

El presidente de la Utcm, Yax Tzel Nolasco, aseguró que fue una decisión con vicios de presunta corrupción y que pretendía ser el negocio para seguir haciendo millonarios a unos cuantos a costa del incremento constante de los precios de los productos que reciben los mexicanos.

Luego de recordar que todos los costos de casetas se reflejan en el precio de los productos que compran los consumidores, dijo que el citado proyecto nació corrupto y no era posible que fuera a costa de los ciudadanos, especialmente de los transportistas.

Exhortó a la gobernadora a seguir impulsando la ampliación total a seis carriles de la autopista Manzanillo-Colima, incluyendo la zona de La Salada, donde más accidentes se generan, además, de gestionar seguridad en carreteras para transporte de mercancías, el turismo y los colimenses que usan la autopista.

Por su parte, el director de la Unión de Transportistas, Daniel Zárate, exhortó a la gobernadora a no permitir que se sigan haciendo negocios millonarios que tengan que pagar los ciudadanos, como el que pretendió hacer la administración estatal con la complicidad del Congreso estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: