Regresó con más intensidad el caos vial
Habitantes de Francisco Villa, Jalipa, Punta de Agua y Camotlán, exigieron poner freno a este congestionamiento que les impide llegar a la ciudad
Las filas kilométricas de tráileres sobre la carretera Jalipa-puerto, así como las complicaciones viales por el libramiento El Naranjo y otras vialidades aledañas al puerto, regresaron con mayor intensidad este viernes causando grandes molestias también a ciudadanos que necesitan transitar por esta carretera.
Las autoridades portuarias dieron a conocer el mes anterior que se habían tomado medidas para evitar que las operadoras entregaran “citas” de más a los transportistas para evitar estos problemas viales, pero no ha sido suficiente para acabar con ello.
El presidente de la Comisión Puerto-Ciudad, Humberto Uribe, asegura que mientras no se atienda el problema interno del puerto como se debe no se van a acabar los problemas viales fuera del recinto portuario como los que han ocurrido esta semana y se acentuaron este viernes.
Los habitantes de Francisco Villa, Jalipa, Punta de Agua y Camotlán, exigieron a través de sus autoridades auxiliares, un freno a este caos vial que les impide llegar a la ciudad.
La Asipona mantiene obras en la carretera Jalipa-puerto y la brecha a Valle de las Garzas con las que pretende reducir el impacto negativo de la descarga y salida de mercancías del puerto comercial.