Proyecto Nueva Sangre busca consolidarse en la música

El grupo Proyecto Nueva Sangre originario de Zapopan, promociona el tema “La loca”

Mario Alberto Gaitán J. – Dimensión

Con los deseos de darse a conocer entre el público de la zona occidente del país, se encuentra el grupo Proyecto Nueva  Sangre, quienes son originarios de Zapopan, Jalisco y la saxofonista Ana, de la República de Chile.

Este grupo actualmente radicamos en la villa maicera de Zapopan, en  donde llevan dos años de formados, por lo cual actualmente sus integrantes son: Rey en el Bajo, Ana en el saxofón, Benja es el vocalista, Freddy toca batería, Gerardo está en el acordeón y Fernando toca el bajo quinto.

Ellos están buscando darse a conocer dentro del género de norteño sax con el tema  “La Loca”,  que esperan sea del agrado del público.

Este grupo no se ha conformado con ser un grupo bodero, de los que cada semana tocan en una fiesta particular y ya son felices de ser conocidos en su municipio, sino que han decidido probar suerte con este tema para darse a conocer a otros niveles, ya que su mentalidad es la de poder destacar nacional o  internacionalmente, por lo que están participando tanto en eventos privados, como en eventos públicos, tanto de la radio como en bailes.

Además, también entre sus inquietudes, está la de poder visitar nuestro estado y poder presentarse públicamente para darse a conocer entre los colimenses y poner su música  a consideración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: