“Canelo” Álvarez presenta sus cocteles VMC
Saúl Álvarez suma un negocio más a su fortuna: ahora vende cocteles de tequila. Te contamos cómo son, cuánto cuestan
Ángel Mikro Dltr. | Dimensión
El año pasado, el pugilista tapatío Canelo Álvarez presentó en el Monumento a la Revolución (CDMX) las Bebidas VMC, cuyo nombre viene de la frase “¡Viva México, Cabr*nes!” y tienen como logo, un águila en la penca de un maguey: “Me involucré en todo y me tengo que involucrar si quiero que todo salga bien”.
Además de esta nueva marca, el mexicano también tiene una de bebidas hidratantes, llamada Yaoca, de la cual es cofundador, la cual cuesta alrededor de 10 pesos (300 ml).
La base de VMC es la bebida tradicional del estado natal de ‘Canelo’, son cocteles preparados con tequila de los Altos de Jalisco, en tres sabores, aunque planea sacar más sabores, entre ellas, su “consentida” es la paloma:
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Paloma, un tradicional sabor hecho en tequila
Margarita, “una versión inigualable de este cóctel, mundialmente famoso”.
Jamaica, con sabor a la flor y un toque de tequila.
Por el momento, la venta de estas bebidas alcohólicas sólo es en México y su costo promedio es de 30 pesos.
La presentación es en lata de 355 mililitros, lista para abrir y beber. Su graduación de alcohol es de seis grados. Se venden en Rappi, La Europea, Vinoteca y Amazon.
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