Piqué y Clara Chía pasean por Barcelona tomados de la mano
Gerard Piqué y Clara Chía, su actual novia, se dejaron como nunca antes, tomados de la mano, felices y sonrientes por las calles de Barcelona, tras ocho meses de que el exfutbolista y Shakira anunciaran su separación luego de 12 años de relación en los que procrearon a dos hijos: Sasha y Milán.
Hasta ahora, eran pocas las veces que Piqué y Clara Chía se dejaban ver juntos en público e incluso era común que se trasladaran en carro para evitar a la prensa, sobre todo luego del estreno de la Sesión 53, el nuevo tema de Shakira con Bizarrap, con la que batió récords y se posicionó en el número 1 a nivel mundial y en la que directamente hace referencia al español y a su infidelidad, razón por la que la relación entre ellos terminó.
Piqué ya había dejado en claro que su noviazgo con Clara estaba más que sólido tras compartir en su Instagram la primera foto oficial con la joven de 23 años. Esta vez, un medio logró captarlos por las calles de Barcelona y aprovechó para preguntarle al futbolista por todos los rumores que han circulado, uno de ellos el supuesto ataque de ansiedad de su novia por la presión mediática tras el tema de la cantante colombiana.
Antes de encontrarse con el reportero, Piqué y Clara lucían muy contentos, hablando y sonriendo. Al verlos, el periodista de Europa Press inmediatamente los abordó y les preguntó acerca de los planes para el cumpleaños de Clara, el cual supuestamente es este martes 7 de febrero.
Sin embargo, el exfutbolista del Barcelona sonrió y aseguró que tenía mal el dato. Piqué no dudó en proteger a su novia. La colocó detrás de él, para tratar de cuidarla de la prensa y durante su trayecto, el cual apresuró, la joven terminó por chocar contra un anuncio que se encontraba en una de las calles.
“¿Quería preguntarte cómo estás? Decían que cogiste una ansiedad, ¿cómo te encuentras, es cierto?”, le dijo el reportero, a lo que Piqué respondió entre risas.
“Una ansiedad cogí, ¿en serio?”, dijo el español en tono de burla, lo que causó risas entre él y su novia.
Después vino la pregunta de si era cierto que sus padres estaban cansados de las fiestas que hace Shakira en casa, por lo que nuevamente evitó responder y solo se río ante la pregunta.
“Ha estado muy bien, nos la hemos pasado muy bien”, le dijo el exfutbolista al periodista, ante de ingresar a un edificio junto a Clara Chía.