Continúan entregando obras de alumbrado público; ahora, en Palo Alto
Redacción | Dimensión
La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther “Tey” Gutiérrez Andrade entregó la obra de rehabilitación del alumbrado público, en la colonia Palo Alto, donde se instalaron 57 nuevas luminarias de luz LED, de última generación, en beneficio de sus más de mil habitantes.
En esa colonia, ubicada al poniente de la ciudad, la alcaldesa manifestó que cuando inició su gobierno, Villa de Álvarez tenía la necesidad de cambiar más de 6 mil lámparas, logrando disminuir ese rezago, en el 2022, el primer año de la administración municipal, luego de adquiridas 2 mil 500 luminarias LED.
“Esta adquisición es histórica, nunca antes ninguna administración municipal de Villa de Álvarez había comprado tantas luminarias, en un solo año, y para este 2023, comparemos más, que será por la misma cantidad o quizá más, pues en el tema de la seguridad, el alumbrado público resulta indispensable”, informó Gutiérrez Andrade.
Expuso que la decisión de priorizar la atención de la rehabilitación del alumbrado público, no se debió a una ocurrencia del gobierno municipal, sino a la atención de la principal demanda ciudadana, que en los planes de trabajo de los Comités de Barrio, se vio reflejada.
Luego de la entrega de las luminarias, la presidenta municipal encabezó la entrega-recepción de la obra, firmada por las autoridades municipales, los integrantes de los Comités de Barrio y los Comités de Contraloría Social.