Invitan a participar en “El Kilómetro del Peso”, en Tecomán

Lo recaudado será a beneficio del Hogar de la Misericordia en Tecomán I.A.P.

Francisco Castañeda Avila – Dimensión

Donar es un acto de bondad en el que una persona da algo a otra, especialmente cuando se trata de algo de valor y se entrega de forma voluntaria y sin esperar premio ni recompensa alguna.

Y este domingo 15 de enero se llevará a cabo una actividad con la que la población en general podrá dar muestra de su bondad; se trata de “El Kilómetro del Peso”, una colecta que realizan once personas que realizan estudios en Jornadas de Liderazgo, y que antes de titularse buscan dejar un legado que sea recordado en el Estado.

“El Kilómetro del Peso”, es una actividad con la que se beneficiará al Hogar de la Misericordia en Tecomán I.A.P.; ubicada en la calle Tuxpan número 197, en la colonia Tuxpan de Tecomán; en este sitio se rehabilitará la banqueta, se colocará adoquín en el estacionamiento y se pondrá piso en la terraza principal y de usos múltiples.

El jardín Miguel Hidalgo, principal del municipio de Tecomán, será la sede en donde a partir de las 10 de la mañana y hasta las ocho de la noche, se estarán recibiendo las donaciones que la población quiera aportar, para lograr la meta de tener un kilómetro de pesos.

Únete a esta colecta con causa, asiste con tu familia habrá regalos para los niños y podrán jugar al famoso “Twister”, que estará instalado en el jardín principal de Tecomán.

Además estará disponible la venta de boletos “Donativo Solidario”, con el que el primer lugar se llevará un premio de 10 mil pesos; también habrá 4 ganadores de 2 mil 500 cada uno; el sorteo se realizará el próximo 30 de enero en el jardín principal de Tecomán a las 6:00 pm.

Es necesario aclarar que si compras cinco o más boletos podrás solicitar una factura deducible de impuestos, o con donativos personales en efectivo los cuales son deducibles de impuestos.

Así que ya lo sabes, pon tu mano en tu corazón y después en tu bolsillo y apoya esta colecta con causa, los habitantes del Hogar de la Misericordia te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: