Suspenden el juego por colapso de Damar Hamlin
Se siguen sumando oraciones para su pronta mejoría, luego del terrible accidente protagonizado en el terreno de juego
En oraciones, es como se encuentra toda la NFL y sus aficionados, luego de lo acontecido en el Monday Night, donde el jugador Damar Hamlin terminó desvanecido sobre el terreno de juego, en una jugada que quedará marcada para la historia.
Corrían los primeros minutos del primer cuarto, con el marcador a favor de Cincinatti 7-3 sobre los Buffalo, y Hamlin en una jugada de contraflujo, tacleó a su rival Tee Higgins; al tratar de incorporarse, cayó desvanecido al suelo.
Ante la mirada de sus compañeros, réferis, televidentes y la afición presente, el juego se detuvo para que de inmediato ingresara los cuerpos de emergencia, quienes de inmediato lo auxiliaron, dándole reanimación cardiopolmunar.
Luego de poco más de 10 minutos en querer reanimar al futbolista, éste fue subido a la ambulancia para ser llevado a un hospital para su mejor atención.
Compañeros de ambos equipos de Damar Hamlin se unieron en el centro de la cancha, para después hincarse y dedicarle oración para su pronta mejoría.
Tras este hecho, el partido del Monday Night fue suspendido entre los Bills y Bengals; era el último de la temporada regular, ya que en comodines tendremos otro para el 16 de enero.