Inicia el reembolso por concierto de Bad Bunny
*Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, mencionó que se han comenzado con el reembolso a las personas afectadas por los boletos de los conciertos de Bad Bunny en CDMX
Luego de la multa que puso la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en su contra, Ticketmaster ha comenzado con los reembolsos a todas las personas afectadas por los boletos del concierto de Bad Bunny, quienes no pudieron ingresar al evento en el Estadio Azteca por la duplicación de entradas, así lo dio a conocer el titular Ricardo Sheffield.
Esta indemnización podría beneficiar a alrededor de dos mil usuarios los cuales se vieron afectados en los conciertos del 9 y 10 de diciembre tras no poder ingresar a pesar de tener boletos legítimos.
“Hablé con la empresa ayer, tuvimos una reunión de casi tres horas y de entrada lo que les puedo anticipar es que la empresa ya está reembolsando desde ayer a los dos mil afectados el 100%, más el 20%”, dijo.
Además, Ricardo Sheffield mencionó que la Fiscalía General de la República abrió una carpeta de investigación por los diversos ilícitos que se pudieron presentar durante las dos fechas del cantante en la Ciudad de México.
Finalmente dijo que son dos mil afectados entre los dos conciertos que hubo en la capital mexicana.
“Lo que pudimos determinar es que máximo van a ser entre ambos conciertos 2 mil…y el tema a fondo lo voy a detallar el lunes”, finalizó.