Exhorta Gaby Mejía a jóvenes a luchar por alcanzar sus sueños
Entregó el Premio Municipal de las Juventudes Cuauhtémoc 2022
Redacción – Dimensión
Al encabezar la entrega del Premio Municipal de las Juventudes “Cuauhtémoc 2022”, la alcaldesa Gabriela Mejía Martínez, afirmó que las y los jóvenes deben seguir tomando las mejores decisiones y mandar un mensaje de que la preparación, el esfuerzo y la disciplina son claves para alcanzar los sueños.
Reiteró su compromiso de seguir llevando beneficios a este sector, para el cual ya hubo una entrega de becas y actualmente se trabaja mediante la capacitación como escuela de cuadros y oratoria, por ello los conminó a seguir participando y hacer equipo con la administración municipal que encabeza.
Eduardo Dávila Santana, director de la Juventud reconoció en la presidenta municipal a una servidora pública que ha logrado generar acciones, estrategias y programas enfocados a este importante sector y una pequeña muestra es este reconocimiento a quienes dan lo mejor de sí para ver progresar esta tierra.
A nombre de los reconocidos habló Paulina Guadalupe Cobián Ávalos, quien agradeció especialmente a la alcaldesa, por interesarse en la juventud “pues los jóvenes tenemos un gran potencial y si recibimos los apoyos y motivaciones como ésta, nos inspiran a seguir luchando por alcanzar nuestros objetivos”, señaló
Recibieron reconocimientos en Excelencia Académica, Monserrat de Jesús Ceballos Pérez; Emprendedora, Paulina Guadalupe Cobián Avalos; Arte y Cultura, Tayde Gabriela Verduzco Rodríguez y en Derechos Humanos, Género y Diversidad sexual, Diana Laura Rivera Valdovinos.
En Deporte el ganador fue Diego Emanuel Anguiano Aguayo; Innovación, Tecnológica y Científica, Naira Guadalupe Mendoza Llamas; en Desarrollo Rural y Cuidado del Medio Ambiente, Iris Andrea Grimaldo García y en Labor Social, Ángel Martín Campos Hernández.
Igualmente recibieron reconocimiento por su participación Evelyn Margarita Preciado Márquez, Giovanni Alessandro Rodríguez Gutiérrez y Monserrath Guadalupe Tintos Sandoval.