“La Pupuchurra”, fascinada por el cariño de la gente

La actriz Martha Isabel Bolaños dijo sentirse emocionada, por las atenciones que ha recibido del público mexicano

Mario Alberto Gaitán J. | Dimensión

Una muy agradable visita por Colima, fue la presencia de la talentosa y reconocida actriz colombiana, Martha Isabel Bolaños, quien tiene una amplia trayectoria en cine, televisión y teatro, en Colombia, y la cual muchos identifican por su personaje de “La Pupuchurra”, en la telenovela de “Betty la fea”.

Martha Isabel, comentó que es originaria de Cali, Colombia, en donde realizó muchos casting; sin embargo, vivía una situación económica no muy buena; hasta que llegó la oportunidad de adicionar y quedar en el elenco de la telenovela “Betty la fea”, misma que representó un cambio total en la vida de muchas y muchos de quienes participaron en ella.

“Betty la fea” es una de las telenovelas que le ha dado la vuelta al mundo, recordó Bolaños, en Japón, hicieron muñecas de todos los personajes y quienes encarnaron esos personajes, recibieron una de obsequio, además Mireya Moscoso, presidenta de Colombia en el periodo 1999-2004, les hizo entrega de un reconocimiento, por ser una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, en Colombia, y muchos países del mundo.

La caleña, agregó que ella se encuentra feliz de haberse reunido con este elenco de la obra “Juntas otra vez ¿no son bellas?”, pues le ha dado la oportunidad de ver y sentir el cariño de la gente hacia ella y ver que hay personas que aún siguen viendo las repeticiones de la exitosa novela.

Asimismo, dijo que aparte de esta obra, también está participando en otra obra, en Ecuador, como es la obra “De cuarenta o de veinte”, producida por Juank Torres, además de también haber participado en diversos capítulos de “Decisiones de mujeres”, por Telemundo y prepararse para intervenir también en una película que se realizará en Colombia.

Martha Isabel Bolaños invita a todas las personas, a que no se pierdan la oportunidad de ver la obra, y también el poderse tomar las fotos del recuerdo con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: