Alcaldesa de Cuauhtémoc llama para apoyar a la Cruz Roja Mexicana, a través de la colecta anual

La benemérita institución nos devuelve con creces, las aportaciones, afirma la presidenta del DIF Municipal

Redacción | Dimensión

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez llamó a las y los trabajadores de su administración municipal y a la población en general, a colaborar y ser empáticos con la Cruz Roja Mexicana y con las instituciones que ayudan y fortalecen a la sociedad y al país.

Así lo expresó, al encabezar, junto con la presidenta del DIF Municipal, Nadia Mejía Martínez, el arranque de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, donde también estuvo acompañada por el presidente del DIF Estatal, Arnoldo Vizcaíno, y por la diputada local, Lizzie Moreno.

En el evento, la alcaldesa agradeció la suma de esfuerzos, en favor de este organismo que es noble y salvaguarda la vida de las personas. 

Refirió que nunca se está exento de requerir los servicios de la Cruz Roja Mexicana. “Por eso, la importancia de sumarse, contribuir, ser más empáticos, colaborar y hacer equipo entre nosotros mismos y con las instituciones, para aportar nuestro ‘granito de arena’ y que todos podamos salir fortalecidos”.

Por su parte, Nadia Mejía, presidenta del DIF Municipal de  Cuauhtémoc, remarcó que salvar vidas, sigue siendo el objetivo principal, “de ahí la importancia de sumar voluntades y apoyar a una institución que nos devuelve con creces todas las aportaciones, mediante el auxilio y atención a las emergencias que surgen todos los días”.

Dijo estar segura que Cuauhtémoc seguirá siendo referente por su gran labor y compromiso con este tipo de instituciones, e hizo un reconocimiento al personal de la misma, que todos los días trabajan para proteger a las y los ciudadanos.

A su vez, el presidente del DIF Estatal, Arnoldo Vizcaíno Silva explicó que durante dos años, no fue posible realizar esta colecta y el trabajo de la benemérita institución, no se vio mermado; por el contrario, hicieron frente a una pandemia de Covid-19, en condiciones de desventaja, pero siempre en primera fila.

Agregó que en la actualidad, la Cruz Roja Mexicana cuenta con 13 de 20 ambulancias que requiere y aun así, brindan un servicio a su máxima capacidad, trabajando con el corazón, por eso la importancia de ser solidarios con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: