Casi 60 millones de pesos, hemos invertido, en ayudar a gente necesitada: Griselda Martínez
Redacción | Dimensión
Al manifestar que es muy importante reducir la brecha de desigualdad y la falta de oportunidades, la presidenta municipal, Griselda Martínez mencionó que desde 2018, a la fecha, a través del ayuntamiento de Manzanillo, se han otorgado apoyos a la gente necesitada, por casi 60 millones de pesos.
Al participar en la segunda entrega, de este año, de láminas de fibrocemento e impermeabilizante, para el beneficio de los hogares de 71 familias manzanillenses, destacó que estos apoyos se entregan sin hacer distingo de cualquier índole; “no ayudamos a los que votaron por nosotros, apoyamos a toda la gente que lo necesita, sea del color que sea”, dijo.
Indicó que en la historia de los apoyos de la administración municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, se ha podido beneficiar a las personas con estudios médicos, medicamentos, traslados, material para sus viviendas y becas, entre otros.
La alcaldesa agradeció a las y los manzanillenses, por pagar sus impuestos, desde su predial hasta esas licencias de quien vende sus productos en la vía pública; “gracias a ello, podemos ayudar a la gente, pero además, nos ha permitido equipar a todas las áreas del ayuntamiento, para hacer obra pública y prestar mejores servicios”.
Enlistó las unidades vehiculares que se han adquirido desde que llegó a gobernar Manzanillo, tales como los camiones de basura, comprados; las ambulancias, cuatrimotos, motos acuáticas que sirven para rescates, camiones de bomberos y lanchas, entre otras cosas más, que mejoran la calidad de vida y ayudan a todas y todos los que habitan en el municipio.
Luego de la entrega de 215 láminas de fibrocemento y 72 cubetas de impermeabilizante, para beneficiar 71 hogares manzanillenses, algunas de las personas apoyadas agradecieron la sensibilidad de la presidenta municipal, Griselda Martínez, pues coincidieron en que sin esa ayuda, sus hogares seguirían mojándose, en este temporal de lluvias.
Aseguraron que de no haber sido de esta forma, no hubieran tenido la capacidad económica para hacer las adecuaciones de sus viviendas, con el fin de ofrecer mejores condiciones de vida, para sus familias.