“Por abusón” Pablo Montero estaría vetado de los restaurantes de Polanco
Personal de un establecimiento, señalan que se va sin pagar las cuentas, de hasta 15 mil pesos
Ángel Mikro Dltr. | Dimensión
El cantante y actor lagunero, Pablo Montero ha vuelto a dar de qué hablar, después de que una revista publicara “su escapada” de un restaurante, en la Ciudad de México.
De acuerdo a lo publicado por una revista, el protagonista de la serie El último rey, se fue sin pagar una cuenta de 15 mil pesos, tras planear su huida.
Los supuestos empleados del establecimiento El Polar, habrían detallado para el referido medio que, Montero se encontraba con tres amigos y una chica, pero “al parecer, él no tenía dinero, y los demás, se habían ido”.
“Así la aplica, muchas veces, no le cobran por ser quien es, piensa que en todos lados le tienen que rendir pleitesía, pero aquí no.
Cuando el mesero llevó la cuenta, pidió que se la cargaran a su habitación y ya había quedado que el chofer estuviera afuera, aprovechó el momento y fue al elevador como si fuera a su habitación, y en cuanto salió de él, se fue”.
Otro empleado habría dicho que se emitió una alerta a diversos establecimientos, conociendo además que ya se había salido de diversos restaurantes, sin pagar.
“Al menos aquí, en Polanco, ya está vetado para que no lo dejen pasar”.