Distribuye prendas de vestir, a familias vulnerables de Caleras
Se beneficiaron 15 familias, las cuales cuentan con 59 personas integrantes
Redacción | Dimensión
Como parte de la Campaña “No lo tires, no lo guardes, ¡compártelo!”, que realiza de manera permanente el DIF Municipal de Tecomán, esta mañana, la presidenta del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva distribuyó prendas de vestir en buen estado, a familias vulnerables de la comunidad rural de Caleras.
Comentó que esta campaña, se realiza con el propósito de beneficiar a familias tecomenses que necesitan de este apoyo, para tener una mejor calidad de vida.
Enfatizó que en esta ocasión, la campaña benefició a 15 familias, las cuales cuentan con 59 personas integrantes en total, todas de la comunidad rural de Caleras.
Recordó que, en días previos, el DIF Municipal entregó este mismo apoyo en la colonia San José, en Tecomán, impactando positivamente a 14 familias, con 76 integrantes en total.
Martínez Silva aseguró que desde noviembre del año pasado, fecha en que comenzó esta campaña, el DIF Municipal ha distribuido este apoyo a decenas de personas que lo han solicitado.
La presidenta del DIF municipal tecomense agradeció las donaciones de ropa y calzado que siguen realizando las familias tecomenses, instituciones educativas, así como trabajadores del gobierno municipal y de la institución de asistencia social, a su cargo, ya que esto, comentó, ha permitido que esta campaña se fortalezca, en beneficio de quienes requieren más atención.
En esta misma actividad, Irma Mirella Martínez distribuyó juguetes a las y los menores de edad de las familias beneficiadas de la localidad de Caleras.
Invitó a los ciudadanos, a seguir donando estos artículos de vestir -nuevos o usados, en buen estado-, los cuales pueden depositarlos en el centro de acopio en forma de “casita”, ubicado en el jardín principal “Miguel Hidalgo”, frente a la Presidencia Municipal de Tecomán.
