Estado

Gobierno de Colima y sector empresarial trabajan por la economía social: Indira Vizcaíno Silva

Gobernadora inauguró la Feria de Empleo, Colima 2022

En el Complejo Administrativo del Estado

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva inauguró este martes, la Feria de Empleo, Colima 2022, en el Complejo Administrativo del Estado, donde agradeció a las y los empresarios, por participar en ese evento e impactar positivamente en la mayoría de las y los colimenses.

Al mismo tiempo que los convocó a seguir trabajando coordinadamente por una economía social, que impulse la generación de más y mejores oportunidades.

“Confiamos en que, desde la iniciativa privada, además de buscar crecer sus negocios de manera legítima, se construye un mejor aquí, a través de la certeza laboral y oportunidades que ustedes brindan a las personas que colaboran y que les ayudan a alcanzar sus objetivos empresariales”.

Lo anterior dijo la mandataria estatal, acompañada por funcionarias y funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como representantes del sector empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *