Alcaldesa Griselda Martínez entrega dos unidades nuevas
Para atender Manzanillo; se invirtió casi 1 millón de pesos
Redacción | Dimensión
Una entrega más de unidades nuevas, hizo la presidenta municipal, Griselda Martínez, para seguir mejorando la atención de las y los manzanillenses.
En esta ocasión, fueron 2 camionetas con distintos equipamientos, por las cuales se invirtieron casi 1 millón de pesos, con recursos propios, obtenidos por el pago responsable de los impuestos municipales.
Con esta entrega, durante este mes de mayo, han sido 5 automotores nuevos, a favor del patrimonio municipal, en los que se han invertido en total, más de 2 millones 240 mil pesos.
En compañía del oficial mayor, Andrés Peñaloza; el director de Desarrollo Rural, Carlos Arias, y el director de Limpia y Aseo Público, Miguel Ángel Sabalza, la alcaldesa, fuera de la presidencia municipal, anunció la adquisición de estas nuevas unidades (modelos 2022).
De las que dijo, “vienen a incrementar y a fortalecer el patrimonio de todas y todos los manzanillenses, y a mejorar los servicios públicos”.
Estos nuevos bienes a favor del ayuntamiento, fueron adquiridos, a través del proceso de licitación correspondiente, que de acuerdo con las especificaciones requeridas y los precios, se determinó qué compañía sería la encargada de proveer las unidades.
Una de estas nuevas unidades, corresponde a una camioneta Nissan, modelo Frontier, equipada con cabestrante, tumba-burros, gasto tipo botella, llantas todo terreno, tirón con jalón de arrastre, entre otros aditamentos, su costo fue de 558 mil 921 pesos.
Este vehículo, vendrá a fortalecer las acciones que se desarrollan en las comunidades rurales del municipio.
La otra unidad, también marca Nissan, tuvo un costo de 421 mil 100 pesos y servirá para que la Dirección General de Servicios Públicos mejore la atención que ofrece al municipio. Pues el objetivo, de acuerdo con la presidenta municipal, Griselda Martínez, es atender de manera inmediata, todas las necesidades que tiene Manzanillo y sus comunidades rurales.
Esta suma, de equipo nuevo y propio, a favor del ayuntamiento de Manzanillo, asciende a 980 mil 21 pesos, que sumados a las 3 camionetas que entregó la alcaldesa, el pasado 5 de mayo, sólo en este mes, se ha invertido de manera honesta y transparente, 2 millones 243 mil pesos.
“Ahora, son 5 unidades nuevas, que sumamos para fortalecer el patrimonio de todas y todos los manzanillenses”, concluyó.