El osito Ted tendrá su propia serie de televisión
La saga de películas sobre el irreverente osito de peluche, seguirá expandiéndose en forma de serie de televisión
Ángel Mikro Dltr. | Dimensión
Aunque todavía sigue estando muy en boga la producción de remakes o spin-offs, en la industria de cine de Hollywood, otra de las estrategias que están siguiendo últimamente los grandes estudios es la de revitalizar franquicias de cine en formato serie de televisión. Hay algunas que funcionan, como la de Chucky y hay otras que son mejor olvidar, como la de Sé lo que hicisteis el último verano.
Una estrategia a la que ahora se va a aferrar Universal, para darle una segunda vida a Ted, el osito de peluche irreverente y mal hablado que acompañó durante dos películas a Mark Wahlberg, en 2012 y 2015, y que ahora se va a convertir en una serie de televisión para Peacock, que va a contar con su creador original, Seth MacFarlane.
De hecho, va a estar escrita, dirigida y producida por el propio McFarlane, que una vez más se va a quedar para sí mismo la responsabilidad de ponerle voz al supuestamente adorable osito de peluche. Además de su creador, la serie también va a contar con Giorgia Whigham, Max Burkholder y Scott Grimes, en papeles recurrentes.
La serie parece centrarse en los años de adolescencia del personaje que en las películas era interpretado por Mark Wahlberg, pues se sitúa en 1993, cuando la fama de Ted se ha acabado y debe vivir junto a su mejor amigo, un John, de 16 años, su familia y su prima, en una casa de clase media de Boston.
Ted puede que no parezca la mejor influencia para John, pero cuando se trata de afrontar algún problema, el oso no dudaría en arrancarse una costilla, si fuera necesario, para poder ayudar a su mejor amigo y su familia.
En ese momento, John es un adolescente amigable, que deberá superar la complicada etapa de la adolescencia, con los consejos de su osito de peluche.