Gabriel Caballero, nuevo técnico de Mazatlán FC

El estratega argentino naturalizado mexicano tomó las riendas del conjunto sinaloense para lo que resta del Clausura 2022 y hasta 2023, su asistente será ‘Chaco’ Giménez

El estratega que comandó a Pachuca y Bravos de Juárez, Gabriel Caballero, se convirtió en el nuevo timonel de Mazatlán FC para lo que resta del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX y hasta el mes de mayo de 2023.

Después de haber estado Christian Ramírez como técnico interino del equipo en el duelo anterior contra Rayados de Monterrey, la directiva dio a conocer la noticia este lunes a los medios de comunicación.

El argentino vendrá acompañado Christian ‘Chaco’ Giménez, quien fungirá como auxiliar, en busca de salir de la zona baja de la tabla general. La escuadra sinaloense suma apenas siete unidades en ocho cotejos.

Con los Bravos de Juárez, Caballero dejó un récord de 13 triunfos, 12 empates y 20 derrotas, entre Apertura 2019 y el Apertura 2020. También dirigió a Dorados y Cafetaleros de Tapachula en la Liga de Ascenso MX (hoy Expansión MX).

Este es el cuarto entrenador que dirigirá a los Cañoneros en el balompié azteca, luego de las eras de Juan Francisco Palencia, el recién fallecido Tomás Boy y el español Beñat San José.

Giménez, por su parte, tuvo una aventura con Cancún FC en la Liga de Expansión el año pasado donde estuvo como director técnico.

Mazatlán FC recibirá al León el día domingo 20 de marzo en actividad correspondiente a la jornada 11 del campeonato mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: