Unos Tigres en armonía

Para Luis Quiñones el plantel está alegre y hay un buen ambiente tras los resultados que han tenido en las últimas jornadas

Las cuatro victorias consecutivas que ha obtenido el cuadro de los Tigres y el haberse metido dentro de los primeros cuatro clasificados del Clausura 2022, han creado un gran ambiente en el plantel regio, debido a que, para el atacante Luis Quiñones, la competencia interna está sacando lo mejor de cada integrante del conjunto felino en la presente temporada.

El equipo mentalmente está alegre, emocionado por el partido que jugamos, los resultados, como lo hicimos. Fue importante para la confianza. Individualmente tenemos jugadores capaces de dar mucho, son 11 los que arrancan, tenemos jugadores esperando la oportunidad y eso es importante, que estemos en alto nivel y porque es a beneficio del equipo. Tenemos un técnico capaz de decidir quienes arrancan. Todos queremos jugar, ser parte del 11, es gratificante para el equipo”, declaró.

Asimismo, Quiñones dejó en claro que nadie en el equipo puede caer en excesos de confianza, pues no está asegurada la titularidad para ningún jugador.

“Es un grupo muy grande, con grandes jugadores, que demostraron a lo largo de su carrera pertenecer a cualquier equipo. Tenemos una tarea, que es sacar a Tigres a lo más alto. Seguir escribiendo historia. Es buena esta competencia sana, hay buen ambiente entre nosotros. Es lo más importante. Siempre hay que estar dando el doble para ser titular, porque todos quieren estar”, manifestó.

Respecto a la idea de juego que ha implementado el estratega Miguel Herrera, comentó que se ha ido asimilando de buena manera.

“Tenemos un técnico que le gusta ir al ataque, nos pide que generemos peligro. Aceptamos esa idea, con los jugadores que tenemos se hace más fácil. Tenemos encaradores, rematadores, eso se hace más fácil. Cada que pasen los partidos, se irá viendo lo importante, que es buscar el arco rival”, expresó.

En cuanto a su partido de la Jornada 7 en contra de los Bravos de Juárez, el colombiano afirmó que siempre será agradable jugar en contra de su exentrenador, Ricardo Ferretti.

“Es especial reencontrarse con un técnico que nos dio mucho, sacó lo mejor de nosotros. Vamos con la mentalidad de seguir, con el camino de que nuestros delanteros se reencontraron con los goles”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: