Vuelve a cautivar…

Carlos Romero Tapia – Dimensión

El tapatío Donovan Carrillo cerró con una digna y buena actuación su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, que se celebran en Beijing.

Carrillo fue el primer mexicano en la historia en participar en la final que es donde los patinadores presentan sus rutinas largas.

Donovan inicio con la canción de Perhaps que ya la había presentado en otras ocasiones y su primer parte fue limpia, sin embargo exactamente en la transición hacia la canción María, tuvo una caída saliendo de un triple Axel.

Lejos, muy lejos de que el patinador decayera, salió el atleta que se ha gestado con el paso de los años con un entrenador mexicano (Gregorio Núñez) en un deporte altamente técnico y especializado, y Donovan arremetió con todo en el último tercio de la rutina y terminó emocionado, disfrutando al máximo.

¿No van a esos los atletas a las olimpiadas?

Donovan terminó su rutina en medio de una inmensa alegría con el mismo por ser el mejor y único patinador latino de esta disciplina en Beijing.

Este chavo tiene una historia por delante y créanlo, se transformará en algo que apenas comenzamos a saborear la noche de este jueves 9 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: