Convocan a ser parte de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial de Manzanillo

Redacción | Dimensión

Con la finalidad de fortalecer las filas de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, el ayuntamiento de Manzanillo lanzó la convocatoria pública, para que hombres y mujeres formen parte de esta corporación.

Entre los requisitos para el nuevo ingreso, se pide: ser de notoria buena conducta, no estar en proceso penal ni haber sido condenado por sentencia ejecutoriada por delito doloso.

En el caso de los varones, haber acreditado el Servicio Militar Nacional; acreditar estudios de enseñanza media superior o equivalente; aprobar el concurso de ingreso y los cursos de formación inicial o básica, que establezca el Instituto de Formación, Capacitación y Profesionalización Policial del Estado.

Además, se solicita tener mínimo 18 años de edad y máximo 35; gozar de buena salud física y mental, eficaces para el desempeño de la función; aprobar los procesos de Evaluación de Control de Confianza; no hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes y otras que produzcan efectos similares, ni padecer de alcoholismo.

La documentación que deberá de ser presentada es la siguiente: solicitud de empleo con fotografía; copia certificada del acta de nacimiento; certificado de estudios; comprobante de domicilio; credencial de elector vigente.

Copia de sus órdenes de baja, y certificado de servicios, si es que perteneció a Fuerzas Armadas; CURP; certificado de no antecedentes penales; constancia de no inhabilitación; certificado médico de instituciones.

Licencia de manejo; Alta IMSS; RFC con homoclave Sistema de Administración Tributaria (SAT), entre otros.

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