“The House”, la película más aterradora de Netflix
Se trata de un filme de stop motion, de una exploración mordaz de los peligros de poner demasiado de ti mismo, en tu casa
Ángel Mikro Dltr. | Dimensión
La película The House, se estrenó en Netflix, el pasado 14 de enero, y se convirtió en un stop motion aterrador, que cuenta tres historias, en distintas épocas.
The House, el último proyecto del estudio de animación nominado al Premio de la Academia, y ahora, en Netflix, es una película de stop motion, de una exploración mordaz de los peligros de poner demasiado de ti mismo, en tu casa.
La película son tres historias animadas, que cuentan una historia conjunta desde una perspectiva muy diferente, con el hilo conductor de las personas que hicieron de una casa, su hogar.
Cada historia dentro de The House presentada es narrada desde un período diferente. El capítulo 1 va al pasado; mientras seguimos al empobrecido Raymond (Goode), en la década de 1800, quien conoce a un misterioso, pero quizá poco confiable, benefactor que le promete a él y a su familia, que los pondrá en su antiguo estatus.
El Capítulo 2, ambientado en la actualidad, ve a un promotor inmobiliario acosado (Cocker), intentar hacer una venta rápida, hasta que algunos huéspedes inesperados, se interponen, en el camino.
Finalmente, el capítulo 3, cuenta una historia, en la misma casa, pero en un futuro no muy lejano. Aquí vemos a Rosa, decidida a permanecer en su casa en ruinas, a pesar de los vastos cambios en el paisaje que la rodea.
La colección de historias, se lanza en la plataforma de Netflix, al mismo tiempo en una sola pieza, para que pueda escuchar sobre el pasado, el presente y el futuro de esta casa, en The House, durante una sola sesión.