Honestidad y austeridad permiten aumentar las pensiones: Julio León Trujillo

Arrancan operativos de pago de pensiones, a las personas adultas mayores

Y también, a las personas con alguna discapacidad, en Mesa de Atención y Ventanilla Telecomm

Redacción | Dimensión

Cuando el presupuesto público, se administra con honestidad y no se permite la corrupción ni el derroche en el gobierno, sino que, por el contrario, se trabaja bajo la premisa de la austeridad republicana.

Así, el dinero del pueblo rinde y se regresa al mismo pueblo, a través de mecanismos de apoyos directos, como las Pensiones para el Bienestar de Personas Adultas Mayores y a las Personas con alguna Discapacidad”, manifestó el representante del gobierno de México, en Colima, Julio León Trujillo.

En Manzanillo, el funcionario federal puso en marcha los operativos de pago –que se extenderán a los 10 municipios del Estado, a partir de hoy y hasta el 2 de febrero próximo–, de ambas pensiones para las personas que no tienen todavía su tarjeta bancaria y cobran en la Mesa de Atención o Ventanilla Telecomm.

Al visitar diferentes puntos de pago, Julio León recordó a las y los beneficiarios, que ambas pensiones tuvieron un incremento, por lo que, en este primer bimestre del año, las personas adultas mayores estarán recibiendo 3 mil 850 pesos, y las personas con alguna discapacidad, 2 mil 800 pesos.

Francisco Villa, Punta de Agua, Jalipa y Veladero de Camotlán, en Manzanillo, fueron algunas de las localidades rurales, donde arrancó el pago de pensiones.

Mañana, jueves, continuarán los operativos en el mismo municipio porteño; posteriormente, se atenderá Armería, después Tecomán, enseguida Ixtlahuacán, y luego Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Minatitlán y Comala, en ese orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: