Con obras, les cumplimos a las familias de Rancho Alegre: Alcaldesa
Redacción | Dimensión
La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez entregó una nueva cancha deportiva, un jardín para actividades físicas y la sana convivencia de las y los habitantes de la colonia Rancho Alegre, con una inversión de 1 millón 350 mil pesos, recurso municipal excedente del año 2020.
Al inaugurar esta obra, la alcaldesa destacó que su administración municipal ha logrado incrementar el número de espacios públicos, en beneficio de la población, pues es importante fomentar estilos de vida saludables en espacios que además generen vínculos vecinales, transformando lotes baldíos, en nuevas áreas públicas.
A su vez, el director de Obras Públicas Municipales, Alam Vargas detalló que la obra consistió en intervenir 1 mil 600 metros cuadrados, de donde se retiró escombro, maleza y se niveló la superficie; de manera adicional, se construyó un muro de contención, a base de piedra baza, nuevas banquetas y firmes con concreto hidráulico.
También se acondicionó con estructuras deportivas, áreas verdes, además de la colocación de alumbrado público y de mobiliario urbano.
Griselda Martínez aprovechó la oportunidad, para agradecer a los habitantes del puerto, que pagan sus impuestos municipales, pues destacó que, gracias a ellos, es que se pueden hacer obras, como las que hoy entrega, además del manejo honrado de los recursos públicos.