Entregan equipos de cómputo a diez estudiantes de nivel superior

Embotelladora de Colima y el Voluntariado Universitario, reunieron esfuerzos para beneficiar a jóvenes que destacan en su rendimiento académico

Santiago Castañeda Ponce | Dimensión

Este martes, la embotelladora de Colima, en coordinación con el Voluntariado de la Universidad de Colima, entregó diez equipos de cómputo seminuevos, a igual número de jóvenes de licenciatura, con los mejores promedios, de los campus Colima, Villa de Álvarez y Coquimatlán.

Los diez estudiantes beneficiados, participaron en la convocatoria Beca Coca Cola / Equipo de Cómputo, lanzada a principios de noviembre, en la que escribieron una carta de exposición de motivos y remitieron además su historial de calificaciones y otros documentos.

Por su parte, Blanca Liliana Díaz Vázquez, presidenta del Voluntariado, dijo que “es importante hacer equipo con empresas socialmente responsables, como la Embotelladora Coca-Cola de Colima, que se ha caracterizado por ser sensible a las necesidades de la sociedad”.

Agregó que los estudiantes, se beneficiaron con este equipo de cómputo, “por su empeño y dedicación, lo cual se refleja en sus calificaciones y en el hecho haber atendido la convocatoria”, dijo.

Como presidenta del Voluntariado, reiteró su compromiso de atender y gestionar las necesidades que le manifiesten a esta dependencia.

A su vez, Julio César Salas Brun, gerente de Capital Humano de Embotelladora de Colima, con la representación de Francisco Brun González, director adjunto de la referida empresa, felicitó a la Universidad, a su voluntariado y a la comunidad universitaria, “por el esfuerzo que beneficia a la sociedad y al desarrollo del país”, ponderó.

Dijo que Kiosko y Embotelladora de Colima, “se enorgullecen de colaborar en la donación de equipos de cómputo, a este grupo de jóvenes que se esfuerzan por salir adelante, y los invito a descubrir su talento y desarrollarlo, como si fuera un músculo”.

Asimismo, Rosa María Cernas Romero, estudiante del séptimo semestre de la licenciatura en Gestión Turística, a nombre de las y los beneficiados, dijo que este apoyo impactará en su desarrollo académico, y agradeció la gestión realizada por el Voluntariado de la UdeC y a la empresa Coca Cola.

También estuvieron David Munro, jefe de Asuntos Públicos de Embotelladora de Colima; Martha Alicia Magaña, coordinadora general de Docencia; Susana Aurelia Preciado, directora general de Educación Superior; Ana Lilia Moreno, directora general de Servicios Universitarios, y Gabriela Vargas, directora del Centro de Desarrollo de Familia Universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: