Ayuntamiento de Manzanillo y la ASIPONA se coordinan para renovar la calle Algodones
*Esta obra beneficiará el flujo vehicular que a diario transita por ahí
*En especial, el de carga que ingresa para las actividades del puerto
Redacción | Dimensión
De manera coordinada, el ayuntamiento de Manzanillo, junto con la Administración del Sistema Portuario Nacional de Manzanillo (ASIPONA), realizan los trabajos de intervención en la calle Algodones esquina con la calle Tapeixtles; esta obra beneficiará el flujo vehicular que a diario transita por ahí, en especial, el de carga que ingresa para las actividades del puerto.
De acuerdo con las proyecciones, estos trabajos se llevarán a cabo de las 4:00 hasta las 23:00 horas, durante 7 días, pues el objetivo es terminarla en su totalidad, en el menor tiempo posible, para no afectar a la circulación y el movimiento de carga.
Los trabajos serán para re-encarpetar la calle Algodones, en su totalidad, y tras esas acciones, se intervendrá la calle Tapeixtles, con la finalidad de concluir esas vialidades que son clave para el ingreso de mercancía al puerto.

La Dirección de Policía Vial, junto con el personal de ASIPINA, mantendrá un operativo permanente, para organizar las cuestiones del tránsito, tanto el de los transportistas, como el de los particulares que circulan por esa zona.
Debido a esta obra, las calles en mención, se mantendrán cerradas a la circulación, durante 7 días, es por eso que el operativo vial, que será permanente durante toda la obra, encausará el tráfico por las vías alternas que ya se tienen previstas para evitar graves congestionamientos.
A la población en general, se le pide su comprensión, por las incomodidades que puedan derivar estos trabajos, que sin duda, vendrán a resolver un problema muy sentido, tanto para el sector transportista, como por la población en general.
