Presentan línea de ropa, inspirada en música de C-Kan

*La línea de ropa inspirada en C-Kan, consta de una serie de 12 conjuntos de vestir, cada uno bajo el nombre de una de sus canciones

Ángel Mikro Dltr. | Dimensión

Este 24 de noviembre, se presentó, por parte de diferentes empresas, una serie de productos que se inspiran en la música y figura de C-Kan, conocido en la escena del hip hop, pero que también ha colaborado con artistas de otros géneros.

En el evento, se incluye pasarela, en la que se apreciará una línea de ropa del sello Millionaire que, como refiere su creador y diseñador, Salvador Magaña, ofrece prendas “exclusivas, perfectas para quien desea llamar la atención”.

AMISTAD Y TRABAJO

En estos términos, comenta Magaña que la colaboración entre él y el artista, se dio a partir de conocerse, gracias a una canción que lo hizo posible; “de ahí surgió una buena amistad y, después, una relación profesional, porque me convertí en su diseñador y comencé, entonces, a diseñar los outfits que usa en sus presentaciones”.

De esta forma, explica el joven diseñador, “se dio una oportunidad para trabajar, con éxito, y encontré un nicho de mercado de manera inesperada”, pues significó un pequeño giro, para quien ya laboraba en la distribución de ropa, pero, hoy día, tiene una marca propia.

COLECCIÓN EXCLUSIVA

En palabras de Magaña, aunque C-Kan “ya utilizaba mis productos”, lo cierto es que la popularidad y proyección del artista motivó una creciente demanda; ahora, lo que se presenta “es una línea de ropa, muy exclusiva, con certificado de autenticidad; de hecho, son prendas para el público en general, pero no su fabricación masiva, son apenas de 8 a diez, por talla”.

Así las cosas, las prendas son ejemplo de “diseños disruptivos e innovadores”, establece su creador, y en primer término, consta de una serie de 12 conjuntos de vestir, cada uno bajo el nombre de una de sus canciones.

Además, a esto se suma una serie de Bomber Jackets, seis modelos de doble vista, seis en full print y seis más, bajo el nombre de línea ‘Luxury’; esto es, elaborados con materiales de lujo.

En adición, las marcas Hitters y Carnalitos harán de igual modo, una presentación de productos en este mismo evento; de hecho, estos últimos harán muestra de un conjunto de figurines de acción tipo “funko”, para incursionar en el mercado de temporada navideña.

Se espera la presencia de diferentes celebridades de la escena musical, en el país (aunque no hay confirmación, todavía), y que haya intervenciones durante la pasarela y el cierre de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: