En trámites, para desalojar a comerciantes de la playa San Pedrito

*No existe justificación alguna para desalojarlos; es un acto arbitrario de parte de la administración municipal, consideran

Redacción | Dimensión

Inexplicable la situación que viven los comerciantes de la playa San Pedrito, debido a que el ayuntamiento está en trámites, para desalojar a vendedores de locales y ramadas, ubicadas en el popular balneario del centro de Manzanillo.

Así lo señaló la lideresa de los comerciantes, Rosamar Félix Hernández, quien agregó que no existe justificación alguna para desalojarlos, más bien es un acto arbitrario, de parte de la administración municipal, porque según versiones, existe un proyecto incluyente, en el área, que no contempla a los comerciantes.

Explicó que no tienen adeudos con el ayuntamiento, porque incluso en las notificaciones que han llegado a los comerciantes, tienen el argumento de que por no poseer contrato, deben dejar el inmueble.

“Aclaramos que si no tenemos el contrato y hemos pagado las contribuciones es porque ellos no han querido recibirlo y que firmemos”, aseguró.

Destacó que no permitirán el desalojo, pues llevan años trabajando en la playa e inclusive, sin apoyo de las autoridades han librado obras, temporadas malas y recientemente, la pandemia del Covid-19, como para que llegue el ayuntamiento de forma arbitrario y quiera sacarlos.

Dijo que existe la posibilidad de unir fuerzas con los comerciantes de la avenida México y los del mercado 5 de Mayo, que también están padeciendo casos similares en sus establecimientos, por parte del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: