Terrible noticia para los suscriptores de Netflix

*A partir de este mes, se aplica un nuevo aumento en el precio de sus planes, en México

Ángel Mikro Dltr. | Dimensión

Netflix aumentará el costo de 2 de sus tres planes de contratación de servicio.

En junio de 2020, el recibo de Netflix llegó más caro, pero esto no significa que la plataforma haya aumentado de precio, pues el Congreso había aprobado el impuesto para las plataformas digitales. El resultado fue que los consumidores, tuvieron que pagar el Impuesto al Valor Agregado (IVA), del 16 por ciento, en los recibos mensuales.

Ahora, el aumento no tiene nada que ver con un IVA ni ningún otro impuesto. Sino por un plan de Netflix, para mejorar la experiencia del consumidor(a) y aumentar las apuestas por los contenidos originales. “Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma“, dijo un vocero de la plataforma.

“El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes, que van desde 139 pesos, por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto“.

Los precios que el suscriptor pagará a partir del 1 de noviembre, son:

*Plan Básico: se mantiene en $ 139

*Plan Estándar: pasa de $196 a $ 219

*Plan Premium: pasa de $ 266 a $ 299.

El cambio de precio, aplicará para miembros que ya tienen una cuenta, o bien, los nuevos suscriptores, sin excepción alguna, en ambos casos. Si aún no tienes una cuenta de Netflix y decides contratar el Plan Estándar o Premium, entonces ya se te aplicará el nuevo costo de 219 y 299 pesos, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: