El Juego del Calamar, el mayor lanzamiento en la historia de Netflix

*La serie de origen surcoreano, alcanzó los 111 millones de espectadores

Ángel Mikro Dltr. | Dimensión

La serie Round 6 (El Juego del Calamar) de Netflix, sigue creciendo. Ahora, el programa de origen surcoreano, se ha convertido en el mayor lanzamiento en la historia del servicio de transmisión, con 111 millones de fanáticos, viéndolo desde su estreno, el 17 de septiembre.

La serie protagonizada por Lee Jungjae, Park Haesoo y Jung Hoyeon, se convirtió en un fenómeno de la cultura pop y superó rápidamente las 82 millones de cuentas que vieron Bridgerton, en los primeros 28 días de su lanzamiento.

Según la red de noticias CNN, El Juego del Calamar es actualmente el programa #1 en las listas Top 10 de Netflix, en 94 países de todo el mundo, convirtiéndose también en el primer programa de Corea del Sur, en convertirse el programa #1, en los Estados Unidos.

La publicación explica que a pesar de los datos, no necesariamente significa que 111 millones de cuentas de Netflix vieron el programa de principio a fin, ya que la métrica cuenta como ‘espectador’, aquella persona que vio al menos dos minutos del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: