Chivas rescata el empate ante la Máquina

*En una pésima exhibición, el Rebaño logró rescatar el empate en los minutos finales ante el Cruz Azul

Ni ganan ni divierten. En una pésima exhibición sobre la cancha del Estadio Akron, las Chivas de Marcelo Michel Leaño rescataron el empate 1-1 contra Cruz Azul.

Jonathan Rodríguez fue quien adelantó a los celestes durante la primera mitad, sin embargo Gilberto Sepúlveda salvó al Rebaño al conseguir el tanto del empate ya en tiempo de compensación.

Fue desde los 11 pasos que el “Cabecita” venció la meta de Raúl Gudiño, pues cuando ya agonizaba la primera mitad del partido, el cancerbero de las Chivas derribó al delantero charrúa dentro del área.

Esta jugada valió para que el silbante Marco Antonio Ortiz marcara la pena máxima a favor de Cruz Azul, y Rodríguez aseguró el tanto con un violento disparo que dejó sin opciones al guardameta rojiblanco.

Con ese gol Chivas se fue en desventaja al descanso, y en la parte complementaria las emociones volvieron a darse a cuenta gotas, pues ni el Rebaño ni los Cementeros mostraron verdaderas intenciones de adueñarse del trámite del encuentro.

Una vez que se cumplieron los 90 minutos del partido, el árbitro decidió agregar ocho minutos más, los cuales sirvieron para que Chivas se encontrara con el gol por conducto del “Tiba”.

Fue con un sólido testarazo que Sepúlveda consiguió el gol con el que Guadalajara sacó el empate de manera milagrosa, sin embargo el trámite del partido dejó más dudas que certezas en este equipo rojiblanco que hoy jugó su último encuentro como local durante la Temporada Regular del certamen.

Con este resultado Chivas llegó a 19 puntos, cifra que no le alcanza para asegurar su boleto al Repechaje, y es por eso que tendrá que cerrar con fuerza en las últimas dos jornadas del torneo si es que pretende evitar una eliminación temprana.

Por desgracia para el Rebaño siguen dos visitas que se antojan complicadas, pues así como visitarán a Tigres la próxima jornada, también cerrarán el torneo en la casa del Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: