Reportes por fallas se atenderán en el menor tiempo posible: COMAPAT

Redacción | Dimensión

El área operativa tiene que estar dando resultados a la población que paga por sus servicios, por eso es que se trabaja muy de cerca con los directores operativos, para agilizar la atención y dar respuesta a los reportes que hace la población.

Así informó el director general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (COMAPAT), J. Jesús Rojas Fermín, quien destacó que la instrucción del alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa es que el servicio que se está dando a la población,  sea todos los días y de calidad.

“Queremos decirle a los usuarios tecomenses, que si hay un desperfecto en el servicio de agua potable y el drenaje, estaremos atendiendo en el menor tiempo posible, la principal queja de la población, y sobre todo, a quienes ya efectuaron su pago”, comentó.

Admitió Rojas Fermín, que hay un rezago importante en la atención a los servicios, “pero estamos tomando las medidas pertinentes y seguro estoy, que a la brevedad estaremos actualizándonos con la atención a reportes”, dijo.

El titular de la COMAPAT abundó que en este momento, el mayor problema para la atención de los servicios, representa la falta de unidades vehiculares; “estamos buscando la manera de dotarlos de algunos vehículos, porque actualmente sólo se cuenta con una unidad, para atender agua potable, y uno, para drenajes.

Entonces, con una sola unidad, se pierde mucho tiempo en llevar a las cuadrillas a los lugares en donde se originan los reportes”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: