Nadia Anahí Mejía Martínez, asume presidencia del DIF Municipal de Cuauhtémoc

*Mencionó que las carencias y dificultades que tienen las familias cuauhtemenses, son los ejes en que basará su plan de trabajo

Redacción | Dimensión

Con el lema “Trabajando por mi gente”, asume la Presidencia del Patronato del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) del Municipio de Cuauhtémoc, Nadia Anahí Mejía Martínez, quien mencionó que las carencias y dificultades que tienen las familias cuauhtemenses, son los ejes en que basará su plan de trabajo.

En compañía del director de la referida institución de asistencia social, Gerardo Rodríguez Burgos, expresó a los trabajadores sindicalizados y el personal de confianza, la intención de colaborar y de trabajar para la gente del municipio, orientados a la vocación de servir.

La presidenta del DIF Municipal Cuauhtémoc, Nadia Mejía dio la bienvenida a quienes estarán colaborando en su gestión; entre ellas, Engracia Plasencia Silva, como coordinadora general de Salud; Carmen Ávalos, trabajadora social, y María Concepción Velasco Larios, coordinadora de los programas del Voluntariado.

Asimismo, Leonardo Solís Rodríguez, encargado de la Unidad Básica de Rehabilitación; Guadalupe Estrella Morquecho, como personal administrativo; Roberto Antonio González Hernández, auxiliar jurídico, y Claudia Patricia González Pérez, en la Coordinación de Comunicación Social. De quienes reconoció su vocación de servicio y su trayectoria profesional.

Enfatizó su gusto y voluntad de servir, además de su disposición de aprender la oportuna atención a grupos vulnerables; entre ellos, los abuelitos, madres de familia, niños y jóvenes con quienes, dijo, se comprometerá a brindarles los servicios y programas con los que contará la institución.

Manifestó a los presentes, que “cuando se quiere, se aprende, y yo quiero aprender y quiero servir. Cuando se hacen las cosas con amor y cariño, se obtienen resultados”, consideró.

Por su parte, el director del DIF Municipal, Gerardo Rodríguez reconoció en la presidenta, la voluntad y el servicio, el trabajo de manera responsable, en los diversos desafíos, para el ejercicio público; entre ellos, escenarios adversos por la salud y la economía de las familias.

Ambos señalaron que es muy lamentable que en los últimos años, los trabajos de la noble institución dejaron de brindar servicio y sólo saquearon los programas de beneficencia y los recursos, dejando de aplicarse en quienes lo necesitaban.

“No es posible que la gente dejó de ver en el DIF Municipal, una oportunidad de ser atendidos”, dijo.

Aseguró que al trabajar con unidad es posible superar cualquier prueba.

“Les pedimos su respaldo, para seguir haciendo equipo por el bien de nuestro municipio. Redoblando esfuerzos por los ciudadanos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: