Fiscalía General del Estado de Colima decomisa más droga

*Los operativos fueron efectuados, en los municipios de Tecomán, Colima y Manzanillo

Redacción | Dimensión

En cumplimiento a tres ordenamientos judiciales ejecutados por elementos de la Fiscalía General del Estado, fue asegurada más droga y se logró con la detención de un masculino, tras cometer el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en cateos realizados en Tecomán, Colima y Manzanillo.

Luego de intervenir un inmueble, ubicado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Tecomán, agentes investigadores decomisaron 23 bolsas plásticas, conteniendo mariguana, en su interior.

Asimismo, en la colonia Cuauhtémoc, de esta ciudad de Colima, un hombre de 26 años de edad, fue detenido, tras encontrarle envoltorios, conteniendo material granulado al tacto.

En tanto, en el barrio I, del Valle de las Garzas, del municipio de Manzanillo, fueron aseguradas diversas bolsitas, con sustancia cristalina.

Como ocurre en estos casos, el narcótico e inmuebles, quedaron asegurados por el Ministerio Público; mientras que el imputado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para el inicio de las investigaciones.

Cabe destacar que en estos operativos girados por el juez de Control, se contó con el apoyo para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y agentes de la Policía Estatal, con binomios caninos.

Para combatir la delincuencia y el narcomenudeo en la entidad, la Fiscalía de Colima continuará realizando estos mandamientos judiciales, en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Por lo anterior, es importante la colaboración de la sociedad, a través de sus denuncias anónimas, a la línea 089, y el reporte de las emergencias, al 911, por eso se exhorta a seguirlas realizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: