Se instala el comité de ética para funcionarios

Redacción – Dimensión

Con la finalidad de prevenir conflictos de interés y vigilar el cumplimiento de los principios, valores y reglas de integridad en el actuar de los funcionarios, se instaló en Ixtlahuacán el Comité de Ética y Conflictos de Interés Municipal de Ixtlahuacán.

Este comité está integrado por el alcalde Carlos Carrasco;  el contralor municipal Uriel Acevedo, que funge como secretario técnico; la secretaria del Ayuntamiento,  Adriana  Lares quien es suplente del presidente en esta estructura,  además  de los titulares de Asuntos Jurídicos, Cristopher Rivera; el tesorero Ignacio Sevilla; el oficial mayor, Julio Saldívar; de Planeación, Martín Pineda; y de Recursos Humanos, Alfredo Martínez.

En representación  del presidente municipal,  fue la secretaria del Ayuntamiento, quien tomó  protesta a los integrantes y remarcó que es una prioridad para el alcalde instalar el comité para evaluar el desempeño de cada funcionario,  con la intención de apoyar en la mejoraría  de   sus funciones y el trato hacia los ciudadanos.

Anunció que dentro del programa anual de trabajo,  se tienen contemplados cursos y talleres para el personal que labora dentro del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: