Habrá choque de goleadoras en el Clásico Tapatío femenil

*Hablar de Alicia Cervantes y Alison González es hablar de las dos mejores delanteras de la Liga MX Femenil

Hablar de Alicia Cervantes y Alison González es hablar de las dos mejores delanteras de la Liga MX Femenil, pues este par de jugadoras de Chivas y Atlas respectivamente compitieron codo a codo por conseguir el título de goleo del Guard1anes 2021.

Al final fue González quien logró llevarse este título individual con un total de 18 goles, sin embargo Cervantes la siguió de cerca al marcar 17 dianas durante la Temporada Regular del certamen.

Es por eso que el cruce de Semifinales entre Chivas y Atlas promete ser espectacular y regalar goles al por mayor, pues a pesar de que González anotó en más ocasiones, Cervantes tiene mejor promedio que la atacante rojinegra.

Según las cifras de la Liga, debido a sus minutos de juego y sus goles anotados, González sacude las redes cada 78.39 minutos, esto mientras que Licha vence la meta rival cada 76.12 minutos (cifras de Temporada Regular).

Ya en lo que respecta meramente a la Liguilla, tanto Cervantes como González marcaron dos goles cada una en los Cuartos de Final, así que llegarán con la misma cuota goleadora en esta que será la primera ocasión en que Chivas y Atlas se enfrenten en la Fase Final de la Liga MX Femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: