Chivas está vivo, ganó 2-1

*El Guadalajara ganó sobre la hora con gol de Alexis Vega

Triunfo de alarido que mete a Chivas a la pelea de la repesca. Lo mejor llegó al final porque Alexis Vega en la agonía del encuentro  al minuto 90, marcó el 2-1 tras una pared con Ángel Zaldívar para darle tres puntos de oro al “Rebaño”.

El Guadalajara  depende de ganarle al Atlas y Tigres, para meterse a repesca en busca de la Liguilla. Llegó a 19 unidades y se situó en la novena posición; Rayados se quedó con 25 puntos en la cuarta posición.

Chivas dio batalla, peleó de poder a poder. Salieron convencidos que su potencial futbolístico es diferente al que han mostrado en las fechas pasadas, recuperaron la alegría por jugar de manera vertical.

Chivas se fue al frente al minuto 27, por conducto de Isaac Brizuela, quien entró al área y tras quitarse  a su marcador, con la pierna izquierda sacó disparo, el balón le pegó en la derecha y le salió “sombrerito” que techó al arquero Hugo González, para poner el 1-0 a favor de los rojiblancos.

En el complemento Antonio Rodríguez estuvo muy bien deteniendo lo que le llegó hasta el 62’, Vincent Janssen remató  a boca jarro, tras excelente servicio de Maximiliano Meza. Rayados estuvo encima, hasta lograr el objetivo.Al 71’ llegó jugada polémica, Antuna fue jalado fuera del área pero entrando recibió patada abajo, pero el central decretó falta fuera del área y expulsó a Gustavo Sánchez, por ser una jugada manifiesta de gol. Chivas al final logró el objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: