Chabe Ferado: Unión familiar abona al crecimiento de Colima
*Asegura la postulada por el PES a diputada local por el II Distrito que el tejido social se fortalece desde casa
Redacción – Dimensión
Chabe Ferado, candidata a diputada local por el II Distrito, dijo que el crecimiento de cada colonia depende de la unión familiar, en su opinión, al ser el primer grupo social al que pertenecemos, es ahí donde se fijan las bases de la clase de ciudadanos que se le entregan a Colima.
La postulada por el Partido Encuentro Solidario (PES) señaló al deporte como el pretexto perfecto para reunir a toda la familia; “es importante que los padres apoyen a los hijos en la búsqueda de la realización de sus sueños, si en una cancha de futbol, en una duela o cualquier expresión artística, los niños y adolescentes encuentran su vocación, deben ser sus seres queridos los primeros en impulsar los anhelos del talento colimense”, profundizó.
Chabe Ferado manifestó no descubrir con sus afirmaciones algo novedoso y aseveró que el tejido social se descompone a pasos agigantados por la falta de motivación requerida por personas talentosas víctimas de un sistema indolente ante las necesidades humanas.
Compartió con habitantes de colonias vulnerables parte de su trayectoria, “desde niña quise servir a mi estado, participé en casas hogares en donde apoyamos en tareas escolares a estudiantes en situación de riesgo, en distintos puntos de la ciudad entregamos víveres a personas de escasos recursos y en algunas otras ocasiones realizamos brigadas de salud en beneficio de población carente de servicios médicos”.
La aspirante a diputada local reconoció en su familia el pilar de su educación y expresó convencida que, al ser favorecida por el voto de los habitantes del segundo distrito, una vez convertida en legisladora, presentará iniciativas en favor del talento de nuestra entidad.
Chabe Ferado se mostró dispuesta a defender desde la máxima tribuna de Colima, las esperanzas de virtuosos del deporte, artistas y demás talentos para que el día de mañana sean los responsables de conducir a nuestra tierra a un futuro promisorio.