Rhea Ripley conquista Wrestlemania 37

*La “Pesadilla” se impuso en su combate frete a la japonesa Asuka y capturó el Campeonato Femenino de RAW en la segunda noche del evento

En la segunda noche de Wrestlemania 37 tres títulos cambiaron de manos, uno de ellos fue el Campeonato Mundial Femenino de RAW, que fue conquistado por Rhea Ripley tras imponerse por conteo de tres sobre la japonesa Asuka en el magno evento de la WWE.

La ‘Pesadilla’ cumplió su amenaza a la oriental, aunque la ‘Emperatriz del Mañana’ comenzó dominando el combate, los ataques físicos y de poder conectados por Ripley la fueron dañando con el pasar de los minutos.

Asuka intentó en más de una ocasión someter a Rhea con el ‘Asuka Lock’, sin embargo, el buen llaveo a ras de lona de la australiana le ayudó a salir bien librada, para finalmente esquivar una patada y conectar un powerslam, consiguiendo el conteo de tres y la presea.

DOS NUEVOS CAMPEONES

El irlandés Sheamus venció a Riddle en la lucha por el Campeonato de Estados Unidos, aunque el ‘Bro’ conectó movidas espectaculares y potentes, el tonelaje y la resistencia del ‘Guerrero Celta’ le ayudaron para imponerse tras conectar su ‘Brogue Kick’ cuando su oponente saltó hacia atrás.

En el combate de tambores nigerianos por el Campeonato Intercontinental, parecía que Big E retendría luego de conectar con el ‘Big Ending’ a Apollo Crews, sin embargo, la intervención de Dabba Kato le ayudó al ‘príncipe nigeriano’ a llevarse la victoria y el título.

Quienes sí lograron retener sus Campeonatos Femeninos de Parejas fueron Nia Jax y Shayna Bazsler, que lograron vencer a Natalya y Tamina, pese a los esfuerzos de estas últimas por alzarse en la división femenina. La ‘Reina de Espadas’ se encargó de hacer rendir a la de la dinastía Hart para quedarse con la victoria.

RANDY ORTON SOBREVIVE AL ‘DEMONIO’

La primera sorpresa de la noche se dio al inicio cuando Randy Orton hizo acto de presencia para enfrentarse a un renacido The Fiend Bray Wyatt, quien estuvo acompañado de Alexa Bliss.

El ‘Asesino de Leyendas’ aplicó tres DDT sobre el ‘Demonio’ sin embargo, no conseguía llevarse la victoria y estuvo a punto de ser castigado con una ‘Sister Abigail’, pero Alexa emergió con una faceta más oscura para distraer a Wyatt y permitirle a Randy conectar su RKO para triunfar.

En otro enfrentamiento, Kevin Owens venció por conteo de tres a Sami Zayn, quien contó con un invitado especial, el youtuber Logan Paul, aunque este último no hizo nada para evitar la derrota de su anfitrión y terminó siendo ‘paralizado’ por KO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: