El nuevo tatuaje de Justin Bieber enfurece a su madre

*El cantante se tatuó en conmemoración a su nueva canción, pero Pattie Mallette, no gustó mucho de la hazaña

Ángel Mikro Dltr. | Dimensión

Justin Bieber celebró el lanzamiento de su nueva canción ‘Peach’, al tatuarse una pieza de la fruta en su cuello, algo que no impresionó en absoluto a su madre.

La estrella del pop, de 27 años de edad, compartió una foto del diseño en Instagram, pero su madre Pattie Mallette, se apresuró a mostrar su desaprobación hacia él, cuando le preguntó a su hijo: “¿No tienes suficiente todavía?” También agregó un emoji con el ceño fruncido.

El cantante canadiense, que está casado con la modelo Hailey Baldwin, etiquetó a su tatuador, mientras compartía una foto de sí mismo entintando, así como un primer plano en blanco y negro de su nuevo sencillo.

La madre del cantante, se apresuró a reprenderlo, después de que mostró su nuevo tatuaje.

Justin ya había mencionado que estaba pensando en conmemorar su nueva canción de alguna manera, diciendo: “Tal vez me quede como un pequeño melocotón en mi cuerpo, en alguna parte”.

Los fanáticos de Justin también se burlaron de él, al recordar la promesa, y uno comentó en su foto: “Le prometiste a Hailey que nomás en el cuello… ¿Entonces, por qué?” Otro escribió: “PENSÉ QUE HAILEY DIJO NO MÁS TATUAJES DE CUELLO”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: