Hay decepción en la población por promesas incumplidas de Morena: Virgilio Mendoza

*Respetable la decisión del líder burocrático estatal Martín Flores de apoyar a Leoncio Morán

Redacción – Dimensión

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura del estado de Colima, Virgilio Mendoza Amezcua aseguró que en cada colonia, barrio y comunidad que han visitado durante estos primeros días de campaña ha sido evidente la decepción que muestra la población ante las promesas incumplidas por los representantes y funcionarios emanados de Morena.

“Hay una sensación antiMorena muy fuerte porque fueron muchas las expectativas y no las cubrieron y la gente está en esa desesperanza, pero este gran movimiento político de hombres y mujeres va creciendo y se convierte en esa opción de alternancia que quieren los colimenses porque saben que hay mujeres y hombres de trabajo y sobre todo con sensibilidad humana que siempre van a estar del lado de la gente”, resaltó.

Reiteró que hay quienes se montan en un partido que de ser la esperanza es la desilusión de México, porque ese partido de nombre Morena generó una esperanza que hoy hay tristeza de colimenses ante su incumplimiento y se ve en el recorrer de todo el estado.

“Si de algo estoy seguro es que los colimenses son inteligentes y tienen memoria y saben reconocer el trabajo de mujeres y hombres que han tenido oportunidad de servir lo han hecho”, abundó.

Reiteró que el proyecto de la Ola Verde no son solo promesas, porque en los hechos lo han demostrado cada compromiso que hacen, en Manzanillo lo hicieron y lo harán en todo el estado.

“Son tres meses de campaña, pero tendrán seis años de campaña permanente recorriendo comunidades y colonias para que a colimenses les regrese el ánimo, la esperanza y puedan atender a la gente principalmente a los que más necesitan, La oportunidad que nos den para servir, hay que servir y apoyar a los que más necesitan y apoyando a los distintos sectores”, refirió.

En cuanto a la decisión de Martín Flores Castañeda, líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) de apoyar la candidatura de Leoncio Morán Sánchez a la gubernatura del estado, Virgilio Mendoza precisó que final de cuentas entiende que el sindicato tomo la decisión de respaldar ese proyecto, y “lo he dicho que respeto la decisión, tengo un gran respeto y aprecio a Martin Flores, lo considera un gran líder al igual que a Patricia Alcaraz”.

“Más allá de la decisión que tomaron quiero que sepan que siempre contarán con Virgilio Mendoza. Como gobernador siempre seré aliado de los trabajadores sindicalizados, en los hechos lo he demostrado como presidente de Manzanillo generé mejores condiciones a los trabajadores y como gobernador será igual, porque gracias a su experiencia y labor es que las instituciones funcionan, las autoridades son de paso los sindicalizados son los que hacen el trabajo fuerte día a día y a un servidor merece todo mi reconocimiento y tendrán un gran aliado como gobernador”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: