Medvedev viene de atrás y avanza en Miami

*El tenista ruso se sobrepuso a los calambres que sufrió y consiguió avanzar a los octavos de final del torneo Masters 1000 que se disputa en Florida

El ruso Daniil Medvedev, primer sembrado, derrotó este domingo en tres sets al australiano Alexei Popyrin y avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Miami, en un partido en el que terminó con una visible cojera.

Popyrin, de 21 años, llevó al ruso al límite durante dos horas y 37 minutos de juego, pero terminó sucumbiendo por 7-6 (7/3), 6-7 (7/9) y 6-4.

En el último juego del partido, Medvedev sufrió problemas físicos que apenas le permitían moverse, pero logró ganar los últimos puntos gracias a un ‘ace’ y a errores del australiano, 86 del ranking.

El ruso, de 25 años, jugará en octavos ante el ganador del cruce entre el estadunidense Frances Tiafoe y el serbio Dusan Lajovic (16).

Medvedev, que no cuenta con ningún título de Grand Slam en su palmarés, aspira a sumar su cuarto trofeo de Masters 1000 en Miami ante las ausencias de los tres gigantes del circuito, Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic, y la eliminación en su primer partido del alemán Alexander Zverev, tercer sembrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: