Primero está México, por eso tenemos que sumar esfuerzos
*El presidente del CEN del PRI dice que antes de ser priistas, panistas o perredistas, todos somos mexicanos y campechanos
No era fácil construir una coalición, pero hoy, está claro que primero está México. Tenemos que sumar esfuerzos para no permitir que el país retroceda y para defender las instituciones y el Estado de Derecho, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En gira de trabajo por Campeche, el dirigente priista se reunió con las estructuras territoriales de los municipios de Ciudad del Carmen, Champotón, Seybaplaya y de la capital del estado. Aseguró que en la entidad hay un priismo orgulloso, con carácter, que está en el partido “en las buenas, en las malas y en las más malas”.
A los líderes y militantes les manifestó que es tiempo para reflexionar lo que hoy está viviendo el país y recordar que “antes de ser priistas, panistas o perredistas, todos somos mexicanos y campechanos, y eso es lo más importante”. Hay un gobierno, dijo, que miente constantemente, que prometió muchas cosas y que no ha cumplido ninguna, que ha jugado con el sentimiento y la esperanza de nuestra gente.
Por ello, Alejandro Moreno los exhortó a trabajar en unidad, para ganar las elecciones, a fin de y poder servirle a la gente, tener más y mejores oportunidades, dar una profesión a los hijos y empleos con buenas condiciones de trabajo..
El presidente del CEN priista recordó que fue este partido el que construyó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y en sus gobiernos se generaron más de 12 millones de viviendas dignas para trabajadores de México. “Este es el PRI que construyó este país”, destacó.
En los eventos, estuvo presente Ricardo Medina Farfán, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), así como los candidatos del PRI a diferentes puestos de elección popular, que contenderán el próximo 6 de junio.