Se viene lo bueno, avisa Orbelín Pineda

*El mediocampista espera que La Máquina siga igual de intensa y pide no bajar los brazos. “No tropezar con la misma piedra”, apunta

Orbelín Pineda, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que se viene la mejor parte del torneo para la institución celeste, pues deberán de mantener el nivel mostrado hasta el momento para cerrar de buena manera el Guardianes 2021 y disputar la Liguilla por el campeonato, esperando haber aprendido de los errores cometidos durante el semestre pasado.

“Viene lo más importante y lo más lindo del futbol, viene el cierre de torneo, se está compitiendo en lo más alto y se estará definiendo la Liguilla. No debemos de bajar los brazos y debemos de seguir siendo intensos, que nos sirva de ejemplo lo que nos sucedió el torneo pasado y no tropezar con la misma piedra”, expresó.

Por otra parte, Orbelín afirmó que el hecho de que el equipo haya ligado ocho victorias, los motiva a seguir por este camino, cuando enfrenten a los Rayados de Monterrey en la jornada 11.

“Motiva el que llevemos una racha positiva, ganar partido tras partido es algo que te da confianza para ir trascendiendo. Sabemos que cualquier equipo que te toque, en este caso Rayados, se debe de enfrentar con la cabeza fría y siempre positivos”, declaró.

NO SE VE FUERA

El tema de la salida de Orbelín Pineda ha resonado en últimos días, ya que el guerrerense culmina su contrato con Cruz Azul en diciembre, prendiendo los focos de Chivas, quienes podrían buscar su regreso. Sin embargo, dejó claro que, a menos de salir del país, se siente contento con lo que ha logrado cosechar vistiendo la camiseta celeste.

“No puedo definir ahora, viene el verano, el equipo tiene intenciones. Estoy concentrado en lo que queremos, en el título. En diciembre si no llegamos a un acuerdo con el club, ya lo podemos pensar. Les he dicho que me dejen disfrutar estar acá, lo que yo sé hacer en la cancha, ya sabrá la Directiva y mi agente qué pasará, mientras tanto daré lo mejor de mi”, expresó.

Aunado al buen momento que vive Pineda, expresó lo que ha vivido de la mano de Juan Reynoso.

“Cada profesor tiene su plan de trabajo, Reynoso tiene mucha intensidad, eso es lo que ha vuelto al equipo. Cada jugador está a la disposición, creo que eso es lo que nos ha marcado. Quiero dar lo mejor para esta Institución el tiempo que esté, me  costó un poco al inicio, pero he ido mejorando, seguimos trabajando, mejorando detalles y queremos el anhelado título”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: