Difieren nuevamente audiencia contra Maru Campos

*La juez de control, Delia Meléndez, decretó un receso para resolver la incidencia presentada por la defensa

CHIHUAHUA.- Una vez más fue diferida la audiencia de imputación de delitos en contra de María Eugenia “Maru” Campos, para determinar este martes si el delito es federal o estatal como pidió la defensa.

La juez de control, Delia Meléndez, decretó un receso para resolver la incidencia presentada por la defensa, en el sentido que el dinero que Duarte repartía dentro de una nómina secreta, era federal, y que por lo tanto, el proceso contra Maru Campos, candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, debería ser llevado en un juzgado federal.

La nueva audiencia se realizará este martes, pero no para imputarle el cargo penal de cohecho, a la también presidenta municipal de Chihuahua, sino para determinar si se trata de un delito federal.

La juez de control Delia Meléndez pidió a la Fiscalía entregar todos los documentos a la defensa de Maru Campos y María Ávila y que los abogados revisen de una vez los documentos.

Maru Campos es acusada por la Fiscalía del Estado de Chihuahua, de cohecho, al haber recibido como diputada, varios millones de pesos del ex gobernador César Duarte Jáquez, para realizar favores legislativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: