PRD: En Va por Colima tenemos proyecto ganador con Mely

Redacción – Dimensión

Tras el nombramiento de Mely Romero Celis como la precandidata a la gubernatura del estado de Colima por la coalición, Va por Colima, el presidente estatal del PRD, José Alberto Cisneros Salgado manifestó que tienen un proyecto ganador.

“Quiero aprovechar para reconocer en Mely Romero su liderazgo, su capacidad y la disposición de encabezar este proyecto Va por Colima. Sin duda alguna sabrá responder a los colimenses”, enfatizó el dirigente perredista donde se hizo el anuncio de la precandidatura. 

Cisneros Salgado se dijo “complacido de estar en un momento tan importante para los colimenses, y de formar parte de los esfuerzos para consolidar un proyecto que no puede seguir postergándose. Un proyecto ganador que se cristalizará en la conformación de un gobierno de coalición”.

En ese sentido, Alberto Cisneros expuso que la coalición PRI-PAN-PRD y la precandidatura de Mely Romero, es un acto de inclusión, que permite que  estén “todas las voces, voluntades y conocimientos de todos los que queremos el bien común”.

Por ello, hizo el compromiso de que en el PRD, “habrá empeño y disposición para que con la suma de todas y todos, la coalición Va por Colima sea un proyecto ganador”.

Además, Cisneros Salgado reconoció que hubo voluntad de los tres partidos políticos para integrar esta coalición. “Reconozco que con los esfuerzos de diálogo y con la búsqueda de acuerdos, se alcanzó aquello que los colimenses esperan y demandan: un proyecto de unidad, viable, incluyente y alcanzable”.

“Por eso el PRD, puso por encima el interés común de los colimenses, sobre los asuntos particulares y personales”, finalizó Alberto Cisneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: