Belinda confirma dueto con Christian Nodal

*Belinda adelantó que la canción formará parte del próximo disco de Nodal

Al ser parte del elenco de la próxima serie de Netflix, “Bienvenidos al Edén”, Belinda está cumpliendo uno de sus mayores sueños: trabajar en España. A la par, la cantante comparte que en lo que va de este año ya cumplió otro: grabar un tema junto a su pareja Christian Nodal.

“Quería trabajar con Christian, tenía muchas ganas de hacer una canción con él, era algo que queríamos hacer desde hace tiempo y hace poquito grabamos nuestra primera canción juntos entonces estoy cumpliendo varios sueños”, dice.

La actriz y cantante adelanta que la canción formará parte del próximo disco de Christian y contará con dos versiones, una en mariachi y otra cuyo estilo aún se va a definir.

“A él le tocó dirigirme, como es una canción de su disco le dije que me dirigiera con toda la confianza del mundo y era muy exigente, ya le tocará a él estar en un disco mío y me tocará a mí dirigirlo y a ver qué tal pero él es muy exigente”, relata Belinda.

“Es bonito quitarse el nombre que tengo y la carrera, los años de experiencia y todos los discos y canciones que he hecho y simplemente dejarme dirigir, es bonito, estuvo muy chistoso, no lo creerían”.

Uno de los duetos más recientes del intérprete de regional mexicano fue el que hizo junto a Ángela Aguilar bajo el título “Dime cómo eres”, lanzado a finales del 2020. Ahora es su novia Belinda con quien compartirá micrófono.

RELACIÓN ESTABLE

La pareja cumplió hace poco medio año de relación y constantemente comparte momentos de su vida juntos a través de redes sociales. Por ejemplo esta mañana se les pudo ver en sus historias de Instagram donde Belinda aparecía cocinándole.

“Es muy exigente porque me exige los huevos y los desayunos bien hechos y que estén perfectos y imagínense todos los días levantarse con esa responsabilidad”, bromea la cantante.

“Estoy feliz, pasamos mucho tiempo juntos, es una etapa súper bonita, aprovecho para cocinar y me encanta que le guste lo que cocino y lo disfruto demasiado, me gusta mucho complacer lo que esté feliz que sienta que aunque yo estoy trabajando también me ocupo de él y me esfuerzo para que él esté feliz”.      

BELINDA CONSIENTE A CHRISTIAN NODAL

Belinda consiente a su pareja Christian Nodal con unos huevos para el desayuno. Con pijama, chongo y mucho amor, es como la cantante se dejó ver en un video que ambos compartieron en sus redes, donde la intérprete de “Sapito” se mostró muy feliz.

Muy concentrada para que el huevo no se le quemara, Belinda no perdió detalle del desayuno, con ambas manos ocupadas por sartenes, mientras que Christian la grababa y sonreía al verla cocinar.

“Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef. Te amo Belinda”, se lee en uno de los mensajes de Nodal.

Belinda estaba muy contenta y en plena acción en la cocina ante la mirada de su pareja, con quien recientemente cumplió seis meses de relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: